El código de la gota y la verdad revelada

Sufrir de gota no es cualquier cosa y mi médico me dijo que solo con medicamentos podría CONTROLAR el problema, pero nunca mencionó si podía curarlo porque, y sus palabras fueron, -no estaba seguro de ello-.

Hola, soy Lalo Garza un ex paciente de gota crónica y en este artículo te quiero revelar un extraño y raro tratamiento japonés que Lewis Parker descubrió hace unos años en un viaje que hizo a aquel hermético país.

Por eso quiero que te tomes unos minutos de tu tiempo para que pongas atención a lo que te quiero revelar y que va a cambiar tu vida para siempre.

La primera vez que la gota me reventó de dolor

Esto sucedió hace ya algunos, años allá por 2015. Me disponía a salir a pasear en bicicleta como cada sábado temprano. Esto es algo que hago desde hace ya mucho tiempo. No soy un deportista, ni voy al gym seguido, pero me gusta mantenerme saludable con un poco de ejercicio casual.

Me puse mis shorts de paseo, mis gafas, y todo lo demás, y llegué al parque de bicicleta. Prendí mi celular para escuchar música como siempre y me arrojé a la aventura, digo aventura porque ese parque es como andar en tierra salvaje, está a la orilla de la sierra y es un camino con varios cambios de nivel.

Llegué como siempre al mirador del parque y descansé al rededor de 10 minutos en una de las bancas. Cuando me quise levantar, grité de dolor. Fue un grito desgarrador que las demás personas seguro pensaron me había accidentado. Pero no, fue un dolor espantoso el que tuve en mi tobillo derecho y me desconcertó bastante.

Tenía una ligera hinchazón en mi tobillo

No era la gran cosa la hinchazón, solo pensé que me había parado mal o algo así y por eso tenía el tobillo inflamado. Y como dejó de dolerme a los pocos minutos, volví a montarme en la bicicleta y regresé a mi casa para verme bien y solucionar el problema.

Al llegar a casa, mi esposa me puso un poco de crema de árnica, la inflamación desapareció, el dolor se fue y continué con mi vida de siempre. El problema no se había vuelto a presentar en 2 meses mas o menos, pero no dejaba de darme vueltas ese día. ¿Qué pasó? ¿ya me estaba poniendo cenil? ¿era hora de cambiar mi vida? No me imaginaba lo que estaba por venir.

Tengo actualmente 47 años aunque aparento más, es por genética. El punto de esto, es que incluso llegué a pensar que tenía inicios de artritis. Eso me iba a destruir la vida porque soy programador y el encargado de seguridad cibernetica de una compañía en la nube. ¿Te imaginas a un programador que no puede teclear?

La gota se expandía por mis extremidades

Luego de dos meses, cuando ya finalmente había olvidado el problema que tuve ese día en la loma, volvió a ocurrir. Suelo tronarme los dedos luego de teclear mucho, es una sensación muy relajante que se volvió un hábito. Jamás lo hubiera hecho, pues no había notado que los nudillos de mi mano derecha se habían abultado.

Cuando troné mis dedos esa tarde de Noviembre sentí como si mil agujas se hubieran incrustado en mi mano. Como si la santa inquisición tratara de sacarme la confesión de que soy brujo. Fue un grito ahogado pero lleno de un terrible dolor, lo que alarmó a mi esposa esa tarde.

No es mi mano, pero así se puso 30 minutos después justo en los nudillos.

Sentí como si mis nudillos se hubieran endurecido, no podía estirarlos, estuve a punto de vomitar por el dolor. Tal vez sientes que exagero, tal vez tengo un umbral de dolor muy bajo, pero te lo juro, era insoportable lo que sufrí. No podía mover mis dedos y me dolían de una forma espantosa. Mi esposa por supuesto no se espero a verme y me llevó a urgencias donde ya nos esperaba mi médico de cabecera.

Era una realidad… tenía gota

Luego de unos pocos estudios realizados y unas radiografías de piernas y brazos, mi médico me dio la noticia. Diagnostico: GOTA. Entenderías mi confusión cuando me dijo lo que sufría, le comenté que hacía ejercicio regular y me alimentaba bien. Pero el doctor me explico algo que le dio un retorcido giro a lo que creía.

La gota es almacenamiento de ácido úrico

El ácido úrico es de lo principal de lo cual está formado los brotes de gota. Y este se acumula cuando una persona lleva una dieta muy ácida y basada mucho en carne roja. De eso no lo negé, me encantan los filetes y los cortes de res. AMO LA CARNE ROJA.

Tenía en mente que podría tener problemas de colesterol, pero por eso me mantenía con ejercicio y digamos que lo mantuve balanceado, lo que comía con el ejercicio que hacía. Esto fue un terrible golpe a mi salud.

Me recetó unas cremas para tratar la gota

Fue más dificil la idea de sufrir gota cuando me dijo que mi problema podría ser crónico, o sea solo tratable. Y con esa idea viví varios meses, que jamás lograría curar la gota. Las cremas esteroidales que me recetó el doctor, honestamente no eran baratas. Me costaban mucho cada mes. Y creo que me estaban causando síntomas secundarios.

  1. sufría taquicardías muy fuertes
  2. mareos constantes
  3. respiraciones cortadas
  4. dolores de cabeza
  5. ascos constantes

Hasta pensé que me iba a dar un ataque al corazón, esto ya no era vida, así no podía seguir viviendo. Estaba deprimido, me sentía muy triste por todo esto y ahora tenía que decidir:

  • sufrir un dolor insoportable porla gota
  • padecer un ataque cardiaco por el medicamento

Mi esposa encontró la cura para la gota

Mi preciosa esposa no soportó verme así y en su enorme generosidad y gracias a su hermana que es una geek de la holística y “hierbología”, le sugirió que buscara remedios naturales. Le hizo recordar cuando su madre las cuidaba con tés de hierbas y similares.

Por supuesto el primer punto de partida era Josefina, su hermana quien me recomendó unos tratamientos a base de productos 100% naturales que tendrían el mismo efecto que las cremas esteroidales, pero sin los efectos secundarios.

Por supuesto no le creí, pero cualquier cosa ya me resultaba una mejor idea que seguir con las cremas que además drenaban mi presupuesto y secaban mi alma. Así que decidí darle una prueba a una extraña mezcla que me puso en la boca y me pidió que lo siguiera haciendo por 15 días minimo.

Cual va siendo mi sorpresa que luego del décimo día, me desperté normalmente con mi mala actitud (era ya más costumbre que nada) que de inmediato cambió a una sorpresa inconmensurable pues pude tomar mi jugo de naranja matutino. Por un segundo lo había olvidado pero ya no me dolía PARA NADA.

Creí haber encontrado la cura natural para la gota

Hablé con mi cuñada y le pregunté que tenía esa cosa rara y me dijo que solo era una mezcla de piña con uva y miel. ¿O sea como? -me diste solo piña, uva y miel? ¿me diste un placebo?, ¿como pudiste jugar con mis emociones de esa manera?- eso le dije.

Pensé que solo era un placebo hasta que me explicó que la piña es un antiinflamatorio natural, y al comerlo diariamente por ese tiempo me redujo las inflamaciones y la uva es un antioxidante que mejoró la calidad de mis articulaciones. Me dijo que no estaba curado, solo había reducido los dolores y mejoró la situación de forma temporal.

Al menos esto me demostró algo, existe una cura para la gota que sí funciona y está ahí en la internet esperando a que la encuentre. Obviamente luego de varios días, la encontré: El código de la gota.

El código de la gota fue un abre-ojos

Este tratamiento es una locura, se basa en una alimentación básica y unos ejercicios que son nada convencionales para mejorar la circulación y así deshacer los depósitos de cristales que crean el abultamiento caracteristico de la gota.

La alimentación es tan simple que jamás te lo imaginarías, de hecho me sorprendió enterarme por “El código de la gota”, que este alimento que me recomendó mi médico de hecho me estaba empeorando la situación.

Y no digo que la medicina tradicional sea mala, solo digo que no tienen todas las respuestas. Yo que soy tan escéptico, jamás pensé que un cambio de alimentación iba a mejorar drásticamente mi condición.

Y ni siquiera imaginar que me iba a curar de la gota tan rapido y de forma 100% natural. Gasté meses en cremas que dejaron mi cuenta bancaria con un bajo saldo, dolores en el cuerpo y efectos secundarios espantosos que no le deseo a nadie.

Si tú quieres una cura para la gota que sea rápida y efectiva en apenas 1 semana, entonces necesitas conocer este sitio, el video de presentación es revelador y no te creerás lo que yo ahí encontré.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *