Curar la gota rápido con estos consejos originales

Para miles de personas el curarse del elevado ácido úrico en la sangre es una travesía muy molesta y sobre todo lleno de dificultades. Si estas tú dentro de ese grupo de personas y ¿ Estás cansado de probar muchos remedios para curar la gota rápido? QUE NO FUNCIONAN!.

Conoce ahora estos excelentes consejos prácticos que te ayudarán a curar la gota más rápido. Lee el artículo completo y al final encontrarás el Método exacto que utilice para acabar con la gota definitivamente.

La gota es una afección similar a la artritis. De los cuales sus síntomas principales son un dolor intenso, enrojecimiento, sensibilidad y calor en las articulaciones. Hoy hablaremos como curar la gota rápido siguiendo algunos consejos que te mencionaremos.

 ¿Cómo ocurre este problema?

La gota afecta las articulaciones, la mayoría de las veces se manifiesta en la rodilla, el tobillo el dedo gordo del pie. Sin embargo puede volverse más grave y afectar muchas articulaciones. Todo como consecuencia del alto nivel de ácido úrico en la sangre, el cual genera cristales de esté ácido en las coyunturas.

La formación de estos cristales provoca severas inflamaciones é hinchazón. El ácido úrico no es más que una sustancia formada en el cuerpo, la misma descompone los desechos de purina. Esté ácido es diseminado en la sangre atravesando los riñones pasando la orina. Los organismos con este padecimiento, tienen en la sangre una fuerte elevación de esté ácido.

 Etapas de la gota

Si deseas curar la gota rapidamente debes de conocer cuáles son sus etapas para diagnosticar a tiempo la enfermedad.

  • Primeramente comenzaras a sentir una hinchazón y dolor fuerte en el área de las articulaciones. Este dolor generalmente suele desvanecerse entre los 5 a 10 días.
  • Puedes padecer periodos sin ningún síntoma, así como también que se te presenten inesperados ataques de gota.
  • Pasado algún tiempo sino has realizado ningún tratamiento, puedes a volver a sentir el malestar en las articulaciones. Esta vez, pueden ser más severas y causarte una inmovilidad permanente producto de una obstrucción.
  • Esta enfermedad afecta de distintas formas, unas presentan un episodio y no sufren más de ese problema. Mientras que en otros son frecuentes, duraderos y dolorosos en las articulaciones.
  • Curar la gota rápido prevenir ó controlar, es posible siempre que la misma sea diagnosticada con tiempo. Cambiando el estilo de vida, con una dieta balanceada y un tratamiento adecuado. Evitaras constantes episodios y daño de tus articulaciones a largo plazo.

 ¿Quiénes corren riesgo de padecer gota?

Esta enfermedad afecta a hombres mayores de 30 años. Aún cuando en las féminas también puede aparecer a esa edad, comúnmente no ocurre hasta después de los sesenta años. Anteriormente se pensaba que esta enfermedad solo afectaba a personas con dinero. Ya que la misma está asociada al consumo de azucares y grasas.

Tratamiento a seguir para curar la gota rápido

Primeramente el medico examinará y te pedirá que le comentes a cerca de los síntomas que padeces. Para posteriormente realizarte análisis de sangre que te medirán tus niveles de ácido úrico. Que los niveles sean alto aún no significa que sea gota y sin son bajos, tampoco lo deben descartar.

Para ello deberán hacer un análisis más profundo extrayendo líquido del área de la dolencia. Para así detectar si existen cristales de ácido úrico, con este proceso es casi seguro que puedan comprobar que en realidad padeces de gota.

Consejos para curar la gota rápido

Si ya te detectaron que padeces gota, lo más importante ahora será que sigas algunos consejos que te ayudaran a superar esta enfermedad rápidamente:

  • Ingiere toda el agua que puedas, ya que esto te ayudara a disminuir los niveles de ácido úrico en tu sangre.
  • Evita consumir mariscos, lácteos. Carnes. Es preferible que consumas proteínas como espinacas, batidos de proteínas ó legumbres.
  • Debes tener una dieta rica en fibras y balanceada. Así que debes tratar en lo posible de comer todas las verduras ó frutas que sea posible.
  • Realiza rutinas de ejercicio también te auxiliara a bajar el ácido úrico, además que te ayudará para adelgazar.
  • Consume uvas ricas en álcalis, las mismas te ayudaran a reducir la acidez que causa el ácido úrico.
  • Los arándanos y las cerezas también son recomendados por su alto nivel en antocianinas. Lo que te ayuda a mejorar los problemas inflamatorios.
  • Muchas frutas nos ayudan a neutralizar el dolor que causa esta enfermedad. Por lo cual se recomienda, comer tu buena taza de frutas cuando tengas un episodio de dolencia.
  • Sigue tu tratamiento recomendado por tu medico el cual casi siempre se basa en antinflamatorios no esteroideos. Así como también ibuprofeno, colchicina ó predsisona que te ayudara aliviar el dolor y prevenir nuevos episodios. Debes tener cuidado de no exagerar las dosis y el tiempo recomendado por tu médico porque puedes tener efectos adversos.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.