Como curar la gota o ácido úrico, 5 tips y 3 remedios tradicionales exclusivos

El exceso de ácido úrico en la sangre, es considerado una afección sumamente delicada en relación con las articulaciones, las cuales son la parte del cuerpo más afectada por esta enfermedad. ¿Estas sufriendo de gota? ¿Quieres conocer cuáles son los 5 tips y los 3 remedios tradicionales, para curarte de una vez por toda de esta molestia?

Si tu respuesta es, Si, entonces es necesario que sigas leyendo todo el artículo, para que aprendas cuales son los mejores tips y remedios para curar la gota, según los médicos naturistas.

3 tips básicos e importantes para curar el ácido úrico

Tips Nº1: Evita el consumo de comida chatarra

La comida con exceso de fritura suele aumentar los niveles de ácido úrico en la sangre, aun mas cuando estos alimentos vienen previamente preparados. Así que, mantén una dieta alimenticia adecuada y no dejes que la comida se convierta en un peligro inminente en contra de tu salud.

Tips Nº2: El ejercicio físico siempre es saludable

Las personas con articulaciones ejercitadas y fortalecidas, son menos propensas a sufrir de gota, por esta razón, tú debes de mantener una agenda de ejercicios físicos estables.

Así mismo, estos ejercicios deben de incluir a todas las articulaciones del cuerpo y deben ser de calentamiento. Los mejores ejercicios que puedes hacer para prevenir la gota son, la natación, el ciclismo e incluso saltar la cuerda, lo importante es mantener las articulaciones siempre fuertes.

Tips Nº3: Evita los golpes y caídas

Los traumas que pueden sufrir los tendones y músculos, activan la segregación del ácido úrico a las venas, dando libre acceso a la aparición de la artritis gotosa.

Debes de tener en cuenta esta información muy valiosa y elude lo más que puedas cualquier golpe en tus articulaciones y zonas aledañas a ella.

Tips Nº4: Visita al médico constantemente

Una visita que le hagas a tu medico mensualmente siempre te resultara beneficiosa, es la forma más segura de saber si estas sufriendo de gota. Escoge siempre un día del mes para que visites al médico y este te haga un chequeo.

Jamás subestimes el poder de la medicina moderna, es una facultad humanitaria que ha salvado millones de vida en el mundo y así mismo, puede ayudarte a ti, si sufres de gota.

Tips Nº5: Mantén tus riñones al 100%

A través de los riñones el cuerpo se encarga de expulsar todo el ácido úrico sobrante, esto es posible gracias al orine, es por esta razón, que debes de mantener tus riñones sanos, permíteles trabajar libremente y ellos te responderán de manera benefactora.

Lo mejor que puedes hacer para mantener tus riñones al 100% es, ingerir por lo menos 2 litros de agua al día o lo que equivale a 8 vasos del vital líquido.

Ahora bien, existen cientos de remedios naturales que puedes usar para aliviar el dolor causado por la gota, pero sin duda alguna los siguientes tratamientos de la Medicina Tradicional China son los más efectivos para atenuar esta enfermedad de tu vida.

3 poderosos remedios naturales para curar el acido urico

Pasta de carbón

Este remedio es muy poco conocido alrededor del mundo, sin embargo, en la China antigua se usaba a menudo para tratar problemas con las articulaciones, los tendones y los músculos. En la actualidad, la MTC (Medicina Tradicional China) ha comprobado que, el carbón en polvo es 49% efectivo para tratar la gota.

La preparación correcta de este tratamiento es un poco compleja, pero no hay nada que temer, a continuación, encontraras las instrucciones detalladas de cómo preparar la pasta de carbón.

A media taza de carbón, añádele 100 mililitros de agua y mezcla los dos ingredientes por 15 minutos, deja reposar la mezcla y añádele una pizca de soda en polvo. Por último, mete la pasta en la nevera y esperas hasta el tercer día para aplicártela en las zonas afectadas.

La hidroterapia

En diversos campos de la medicina natural, la hidroterapia es usada para calmar los dolores en los músculos, así mismo, en la medicina tradicional es una herramienta muy efectiva para calmar la hinchazón producida por los cristales de ácido úrico.

No obstante, tu puedes usar el poder de esta magnífica terapia desde la tranquilidad de tu hogar, simplemente relaja tu cuerpo y dúchate con agua tibia, deja que el agua recorra todas tus articulaciones, procede hacerte masajes circulares y luego acuéstate a reposar los musculos por media hora. Los resultados de este tratamiento, son magníficos.

Agua de Sal de Epsom

La sal de Epsom es usada en los consultorios de medicina naturista para combatir los dolores causados por la artritis y por la artritis gotosa, el poder que posee esta sal para aliviar los dolores aun es un misterio inconcluso que ha ayudado a miles de personas en el mundo.

Si quieres lograr los mejores resultados con este remedio tradicional, entonces debes de bañarte con esta agua por lo menos 2 veces a la semana. Puedes preparar tu ducha de una manera muy sencilla, añádele 2 papeletas de sal de epsom al agua tibia de tu bañera. Para fortalecer este tratamiento, puedes usar cremas desinflamantes.

Por último, existe un factor clave que debes que tener en cuenta si en verdad deseas eliminar la gota de una vez por todas de tu vida. El desgaste en las articulaciones también promueva la aparición de la gota, jamás esfuerces tus capacidades físicas a un límite superior del que puedes soportar.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *