Curar la gota naturalmente con estos alimentos y remedios naturales

Si eres de las personas que está cansada de tomar tantas pastillas para curar enfermedades, encontraras en los remedios naturales una mejor opción. En este artículo, te presentaremos algunos de los métodos más conocidos para curar la gota naturalmente, lo cual te ayudara a eliminar esas dolencias.

 Importancia de los remedios naturales

Desde tiempos antiguos, la medicina natural ha sido una alternativa eficiente para curar enfermedades. En la actualidad, sigue siendo una opción muy frecuente entre las personas que prefieren lo natural. Ya que en muchos casos, la medicina industrial no es tan efectiva como la que proporciona la naturaleza. Esto se debe en gran parte a que estos componentes naturales se adaptan de mejor manera al sistema inmunológico del cuerpo. Generando una respuesta más eficiente y acelerada para curar las enfermedades sin ocasionar efectos adversos al organismo.

Por otra parte, los remedios naturales son más fáciles de conseguir y preparar. Sus costos son muy bajos en comparación con los fármacos industriales. Por lo que es una alternativa al alcance de todas las personas que buscan una cura para las enfermedades. Esta es la razón, que hace de los remedios naturales una opción práctica y sencilla que muchas personas buscan hoy en día.

Alimentos naturales para la gota

Es un tratamiento muy recurrente que ayuda a aliviar los síntomas producidos por la gota. Entre los más conocidos parar curar la gota naturalmente podemos encontrar.

Las cerezas

Son frutas acidas ricas en compuestos como bioflavonoides y antocianinas, sustancias que neutralizan el ácido úrico. Ayudando a prevenir la gota y disminuir las dolencias causadas por esta enfermedad.

Las fresas

Contienen una gran cantidad de propiedades antioxidantes, que ayudan a reparar las células de cuerpo. De igual forma, estas frutas mejoran la circulación del torrente sanguíneo, disminuyendo los niveles de ácido úrico en la sangre.

La piña

Esta fruta está compuesta por sustancias como la bromelina, una enzima que interviene como un anti-inflamatorio natural. Gracias a la cual, se reduce la inflamación en las articulaciones y disminuye la sensación de dolor. Acelerando el proceso para curar la gota naturalmente.

Limón

Es un alimento eficiente que se recomienda, ya que funciona como un anti-inflamatorio natural. Esto se debe a sus cualidades cítricas que disminuyen la inflamación de los tejidos. Otras frutas cítricas como es el caso de la mandarina y la naranja también ayudan a tratar los síntomas de esta enfermedad.

Alfalfa

Esta es una planta que se caracteriza por contener sustancias y vitaminas que ayudan a reducir los valores de ácido úrico concentrados en la sangre.

Los plátanos

Es un alimento que contiene potasio, una sustancia que provoca una reacción inmediata para depurar el organismo del ácido úrico. Expulsándolo del cuerpo de forma natural y rápida.

Bicarbonato de sodio

Mezclado con agua provoca un efecto que neutraliza los niveles de pH en la sangre, que regula la concentración de ácido úrico.

Remedios para curar la gota naturalmente

La enfermedad de la gota ocasiona molestias en las articulaciones del cuerpo, que pueden ser un gran problema. Ante esta situación, es necesario estar atento los síntomas de esta patología para evitar un brote. Por otra parte, es importante conocer algunos remedios naturales que ayudan a curar y prevenir la gota. Es por esta razón, que te presentaremos algunas de las recetas naturales más efectivas para combatir esta enfermedad.

Jugos de vegetales

Se recomienda consumir vegetales crudos para el tratamiento eficaz de la gota. El jugo de zanahoria, combinado con el de pepino y el de remolacha, representa una cura valiosa. Para esto, mezcla 100 cc de jugo de remolacha y pepino con 300 cc de jugo de zanahoria. Guárdalo en un lugar fresco y toma un vaso diario de este jugo para curar la gota de manera natural.

Jugo de limón con bicarbonato de sodio

La combinación de estos dos componentes produce una bebida alcalinizante que hace milagros en algunos pacientes. Creando un pH equilibrado con el cuerpo de forma natural, lo cual ayuda a disminuir la inflamación de la piel de manera casi instantánea. Este cóctel se elabora mezclando 2 oz de limón en un vaso con ½ cucharada de bicarbonato de sodio. Luego de unos 2 minutos añade 8 oz de agua y bebe este jugo de forma inmediata.

 Disfruta de los beneficios naturales

La naturaleza proporciona una gran variedad de alimentos y plantas medicinales que son de gran ayuda para curar la gota. Estos beneficios han sido aprovechados por muchas personas que escogen lo natural como una cura para las enfermedades. Es por esto que te invitamos a que sigas estos prácticos consejos para curar la gota naturalmente.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.