Curar gota Remedios Caseros Muy eficacez poco Conocidos

La gota es una enfermedad metabólica que suele afectar a muchas personas. La cual, se debe a un aumento en los niveles de ácido úrico provocado por una mala alimentación. Por lo tanto, es importante conocer cuáles son los alimentos que ayudan a curar y prevenir la gota. Así como también, los métodos que se pueden aplicar para curar gota con remedios caseros.

Conozcamos un poco más sobre la gota

Se trata de una enfermedad que afecta las articulaciones del cuerpo, manifestándose generalmente en las zonas de las rodillas y los pies. La presencia de la gota suele estar acompañada de síntomas como hinchazón y sensación de ardor que provoca dolores intensos. Para saber si efectivamente se está sufriendo de esta enfermedad, se pueden realizar diversos exámenes para diagnosticarla. Entre los cuales tenemos:

Exámenes computarizados

Los avances tecnológicos en el campo de la medicina, permiten realizar escaneos computarizados en cualquier parte del cuerpo. Con esto, se consiguen imágenes que muestran el estado de los tejidos internos del cuerpo. Lo que permite ver si existen articulaciones afectadas por la enfermedad de la gota.

Prueba de sangre

Por lo general, un examen de sangre puede determinar los niveles de ácido úrico en el torrente sanguíneo para identificar la presencia de esta enfermedad.

Extracción de liquido articular

Esta prueba sirve para determinar la existencia de cristales de urato en las zonas afectadas. Este proceso se realiza mediante la extracción de liquido articular con una aguja, el cual posteriormente es analizado por un medico en un microscopio.

Alternativas naturales para curar la gota

Por lo general, se pueden encontrar una gran variedad de opciones para eliminar el exceso de ácido úrico en el organismo. Existen diversos alimentos y plantas que se emplean para tratar enfermedades en las articulaciones como la gota. Algunos de los más usados son:

Fresas y cerezas

Son frutas con capacidades naturales para neutralizar los niveles de ácido úrico en la sangre. Poseen un gran poder depurativo, por su elevado contenido en bioflavonoides y antocianinas. Propiedades antioxidantes que estimulan la reparación de las células del organismo y la eliminación de los síntomas causados por la gota.

El limón

Es una opción natural muy poderosa al alcance de todos para evitar y combatir las dolencias causadas por la gota. Su composición cítrica, actúa como un anti-inflamatorio natural, que reduce la inflamación de la piel de manera rápida y efectiva.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio representa una opción ideal para curar gota remedios caseros. Sus compuestos, ayudan a disolver los cristales de urato, responsables de causar la hinchazón en la piel y los dolores en las articulaciones. De igual forma, es ideal para reducir el cálculo en los riñones y estimular su buen funcionamiento.

Cola de caballo

Esta planta acelera la eliminación de ácido úrico a través de la orina. Reduciendo de manera rápida las dolencias y los síntomas causados por la gota. Este es uno de los métodos más eficientes para curar la gota con remedios caseros. Se recomienda tomar 2 infusiones de esta receta casera para obtener resultados en poco tiempo

Diente de león

Es una planta que permite aliviar la artritis, por lo que es de gran ayuda para curar la gota. Su acción permite eliminar los cristales de urato que suelen acumularse en las articulaciones.

 Recetas para curar  gota  remedios caseros

Los remedios caseros son una gran ventaja para combatir enfermedades como la gota. Su elaboración es fácil y sencilla, además los productos se encuentran al alcance de todas las personas. De esta manera, te presentamos algunas de las recetas para curar gota remedios caseros.

Receta de extracto de apio

Esta receta resulta ser uno de los métodos más efectivos para combatir los dolores asociados a enfermedades como el reumatismo y la gota. Para esta receta debes colocar las semillas de apio en una olla con agua y dejarlas hervir hasta que estén blandas. Luego una vez que estén tibias colar la mezcla y tomar una taza diaria de esta bebida.

Aceite de lavanda

Se trata de un remedio casero que se utiliza para aliviar los dolores causados por la inflamación de la piel. Este método consiste en aplicar masajes con aceite de lavanda en la zona afectada por la hinchazón. Sus propiedades diuréticas y analgésicas ayudan a relajar los tejidos de la piel inflamados por la gota.

Aprovecha las ventajas de los remedios caseros

Es evidente, que curar gota con remedios caseros es una de las mejores alternativas medicinales. Son una opción que no generan efectos secundarios al organismo y eliminan los síntomas asociados a esta enfermedad de manera efectiva. Por lo tanto, te invitamos a que pruebes estas recetas que representan un método efectivo para combatir enfermedades como la gota.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *