Como eliminar el acido urico de las articulaciones RAPIDAMENTE!

La gota es una patología que está asociada al ácido úrico en la sangre. Las molestias ocasionadas son muy frecuentes en personas con elevados valores de ácido úrico. A continuación, te presentamos los mejores consejos para eliminar el ácido úrico de las articulaciones y sus remedios más efectivos.

¿Cómo se origina la gota?

Es una enfermedad que se produce debido a una alimentación desproporcional de proteínas, las cuales, están contenidas en carnes rojas y pescados. Estos alimentos proteicos, son los principales causantes que originan una producción acelerada de ácido úrico en la sangre. La elaboración acelerada de ácido úrico en la sangre provoca que el organismo sufra un desequilibrio en su proceso depurativo. Generando acumulación de ácido úrico en partes del cuerpo como articulaciones y tendones, limitando la movilidad de estas extremidades.

¿El resultado final? Formación de cristales de urato que provocan síntomas como dolor intenso, ardor, hinchazón y enrojecimiento de la piel.

Cómo eliminar el ácido úrico con una dieta alimenticia

Esta es una enfermedad que puede ser tratada con alimentos comunes de una dieta sana. Dentro de una alimentación adecuada para curar la gota y reducir la presencia de ácido úrico en la sangre están:

Las fresas

Son frutas deliciosas que por lo general, siempre están presentes en las dietas para la salud. Esto se debe a que la fresa es una fuente abundante de antioxidantes, que ayudan a eliminar el ácido úrico del organismo. De esta manera, la fresa es una fruta muy efectiva que ayuda a curar la gota y disminuir sus síntomas.

Las cerezas

Por otra parte, las cerezas están constituidas por compuestos bioflvonoides que se encargan de neutralizar el ácido úrico. El jugo de cereza es una forma natural de curar la gota, eliminando las dolencias generadas por esta enfermedad.

El limón

Esta es una fruta que ofrece múltiples beneficios a la salud del cuerpo. Tomar un vaso de jugo de limón diario, equivale a tomar un potente anti-inflamatorio para disminuir la hinchazón causada por la gota. Gracias a las propiedades cítricas del limón, esta fruta actúa rápidamente sobre los tejidos inflamados de la piel. Con lo cual, se consigue disminuir el enrojecimiento y las dolencias provocadas en esa zona.

La piña

De igual forma, la piña actúa como un anti-inflamatorio natural, producto de sustancias como la bromelia, que están presentes en esta fruta. Por lo tanto, ayuda a disminuir la sensación de ardor y la hinchazón en las partes afectadas por la gota.

Las manzanas

El vinagre de sidra de la manzana es un efectivo tratamiento, para disminuir el dolor de las articulaciones provocadas por la gota. Esto se debe, a que el vinagre de sidra se encarga de disolver los cristales de urato acumulados en las articulaciones.

Remedios caseros para curar la gota

Por lo general, las recetas caseras representan una opción rápida y económica al alcance de todos. Lo que las convierte en la solución ideal para conseguir cómo curar gota ácido úrico, en pacientes con esta enfermedad. Entre los remedios caseros más fáciles de elaborar tenemos:

Té de limón y manzana

La combinación de estas 2 frutas naturalmente beneficiosas para la salud, ayuda a combatir rápidamente el ácido úrico. El resultado derivado de esta mezcla casera es un compuesto alcalino que equilibra el pH del cuerpo. De esta forma, se estimula la producción de ácido clorhídrico en el organismo, que neutraliza la formación de ácido úrico en el cuerpo.

Té de extracto de apio

Estudios médicos han comprobado que el apio es una semilla muy efectiva para tratamientos sobre cómo curar gota ácido úrico. El potasio y el sodio que se obtienen del té de apio, resulta en un poderoso regulador de los fluidos corporales. Lo que permite deshacerse del ácido úrico del organismo de manera natural mediante la orina. Adicionalmente, el apio es un excelente anti-inflamatorio, ideal para aliviar enfermedades como la artritis y la gota.

Consulta un médico

Como puede observarse, existen muchos tratamientos naturales al momento de eliminar el acido urico de las articulaciones. Sin embargo, lo más conveniente ante enfermedades como la gota es acudir a un médico para consultar el mejor tratamiento. Ya que cada persona tiene una respuesta diferente a los tratamientos naturales, siendo unos más efectivos que otros.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.