Cómo curar la gota para siempre con este Jugo Efectivo

Hoy te traemos un tema muy interesante. Si eres de la personas que padece de problema de gota, y deseas conocer cómo curarla de  manera definitiva. Continúa leyendo que, revelaremos cómo curar la gota para siempre.

La gota

Una enfermedad, originada por el depósito, de cristales de ácido úrico, causando artritis en la persona.

Mayormente los cristales, se acumulan bajo la piel, estancándose en la vía orinarías, causando problema renal, u otros cambios en tu cuerpo.

La gota es una enfermedad que afecta mayormente a los hombres, suele aparecer después de los 30 años. En el caso de las mujeres, son muy pocas las que pueden padecerla, en estos casos se pueden presentar después de la menopausia.Es una enfermedad, desarrollada por la descomposición de un componente llamado purina. La purina se encuentra, en algunos tejidos del organismo y en algunos alimentos como el marisco, la carne roja, el hígado y algunos frijoles. Las personas que no padecen la enfermedad, pueden diluir rápidamente el ácido úrico a través del orine. Sus primeros síntomas comienzan con hinchazón, calentura y enrojecimiento en el dedo gordo del pie.

Las personas con mayor probabilidad de padecer son

  • Los que tienen antecedentes familiares con esta enfermedad.
  • Si es consumidor de bebidas alcohólicas
  • Las personas con obesidad
  • Al consumir medicamentos como aspirina, diuréticos, levodopa  y niacina
  • Personas del sexo masculino

La enfermedad, se comprueba cuando los médicos, realizan evaluaciones en la zona afectada.  Es importante que conozca, muy a fondo este tipo de enfermedad, porque así podrás conocer, cómo curar la gota para siempre.

Tratamiento efectivo para la gota

Probablemente te has preguntado cómo curar la gota para siempre, veamos algunos consejos que te pueden ayudar a tener una vida más cómoda sin la gota.Existen muchos medicamentos, que combaten el ácido úrico, ayudándote eliminar las partículas. Pero, para poder obtener estas medicinas deberás acudir a tu médico para que te realice las evaluaciones correspondientes.

  • Uno de los medicamentos recomendados para este tipo de enfermedad es La colchicina, te ayudará aliviar el dolor y desinflamación. Es importante que tengas mucho cuidado a consumirla, ya que sus efectos secundarios son; dolor abdominal acompañado de diarrea.
  • Antinflamatorio no esteroide: este es uno de los primeros tratamientos para la gota mayormente conocido como los AINE, siendo uno de los más conocidos el diclofenaco. Pero siempre existen medicamentos naturales que son efectivos y saludables para tu organismo. Vemos cómo curar la gota para siempre de tu cuerpo.

Tratar  la gota de manera natural.

  • Consumir mucho líquido: no hay nada mejor que tomar  a diario más de dos litros de agua porque te ayudará a purificar tu cuerpo de ácido úrico.
  • Evadir los alimentos que ayudan a desarrollar el ácido úrico. Lo mejor es que consumas alimentos ricos en proteína.
  • Unas de las especie más beneficiosa para curar la gota es el perejil, su fibra ayuda a tu organismo, actuando como diurético eliminando de manera natural el ácido úrico.Cuando el dolor se apodera de ti, te recomendamos comer una taza de frutillas. La frutilla te aliviará el dolor de una manera increíble.
  • Otras frutas que poseen propiedades anti-inflamatorias son las cerezas y los arándanos.
  • Al consumir frutas que posean álcalis te ayudara a controlarla acidez que ocasiona el ácido úrico tal es el caso de  las uvas.
  • Siempre debes de tomar vitaminas A, B5, E.

Remedios naturales que te ayudan a combatir la gota

Unos de los remedios naturales para eliminar la gota para siempre, es este poderoso jugo:

Ingredientes

  • Una piña
  • 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma
  • 1 taza de jugo de cereza
  • 1 cucharadita de jengibre
  • Miel al gusto

Preparación

Lo primero que se debe hacer es pelar la piña, córtala en trozo y licuar hasta que se forme un puré. Luego debes incorporar el jugo de cereza, la cúrcuma y el jengibre. Una vez listo, colocar la preparación en un recipiente de vidrio bien sellado. Llevarlo a la nevera durante 10 días. Una vez transcurrido el tiempo puedes agregarle la miel al gusto. Esta preparación puede durar hasta un mes en la nevera. Para mejor resultados debes tomar una taza a diario.Esta receta realiza  el mismo efecto que los medicamentos farmacéuticos, con la ventaja que es de una manera natural.

Recomendaciones

Te recordamos que, es importante que tomes tus previsiones y tratamientos a tiempo, porque la gota además de dañar tus articulaciones, también pueden aumentar los  riesgos de infartos, enfermedades cerebro-vasculares y renales.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *