Como curar la gota en la rodilla • 7 tratamientos efectivos

Para muchas personas curarse del exceso de ácido úrico en la sangre, es una travesía llena de dificultades y ratos amargos… ¿Estas tu dentro de estas personas? ¿Estás cansado de probar diversos remedios para curar la gota en la rodilla?

Conoce ahora, cuales son los 7 tratamientos más fáciles de usar y cúrate de los cristales de ácido úrico en la rodilla de una vez por toda, todo esto sin la intriga de pensar en los efectos secundarios o en el alto costo de otros tratamientos farmacéuticos.

  1. Tabla de contenidos
    • 1 Jugo de Piña
    • 2 Concentrado de Uva
    • 3 Masajes con Aceite de Enebro
    • 4 Mascarilla de Mostaza
    • 5 Antiinflamatorios no esteroideos
    • 6 Reduce el consumo de carne roja
    • 7 Aceite de Ricino

    Jugo de Piña

La piña contiene ciertas vitaminas que la hacen un potente regenerativo para los huesos y articulaciones, algunas de estas vitaminas son, La vitamina C, que ayuda a los riñones a filtrar todo tipo de toxicidad excesiva en el organismo y la vitamina B3 que es vital para la fuerza de tus huesos, tendones y articulaciones.

Para que los resultados conseguidos con este jugo natural sean mucho más efectivos, es necesario que combines la piña con una mínima cantidad de Sal de Epsom, así mismo, este jugo lo puedes preparar de manera cotidiana y sin restricciones al ser consumido.

  1. Concentrado de Uva

Esta fruta exótica ofrece una gran cantidad de antioxidante que ayudan al organismo a prevenir la gota, además, si ya estas padeciendo de esta molesta enfermedad, puedes consumir buenas cantidades de concentrado de uva y esta te ayudara aliviar los dolores causados por los tofos que se generan al formarse los cristales de ácido úrico en las rodillas.

Este tipo de concentrado no son muy comunes en algunos países, pero, sin embargo, tu puedes ingerir la uva de manera natural o en jugos y batidos, los efectos no se diferenciarán mucho uno de los otros, puedes combinar la uva con las fresas y los beneficios se incrementarán de manera exponencialmente rápido.

  1. Masajes con Aceite de Enebro

Entre las magníficas propiedades y cualidades que posee este aceite, se encuentra una sumamente importante para las personas que sufren de artritis gotosa, y es que, el aceite de enebro es un antirreumático natural muy efectivo para tratar cualquier afección vinculada con las articulaciones del cuerpo.

Puedes ir a cualquier spa y pagar un servicio para que te apliquen este tipo de masaje, o lo puedes hacer desde tu casa, es muy simple de realizar, simplemente compra un cuarto de litro de este aceite y estando en tu cuarto, despójate de toda la ropa y unta todo tu cuerpo de enebro, lo último que debes de hacer es realizarte masajes circulares por todo el cuerpo y afincar el ritmo en las zonas más afectada, es decir la rodilla.

Este masaje es considerado uno de los más efectivos para eliminar el dolor causado por la gota según investigaciones realizadas por científicos de la Universidad de Manhattan inspirados en el campo de la Medicina Tradicional Mundial.

  1. Mascarilla de Mostaza

Esta crema es conocida por ser usada en todo el mundo culinario, su propiedad gustativa la hace perfecta para acompañar cualquier comida. Sin embargo, la mostaza contiene otras cualidades que pueden resultarte beneficiosas para desaparecer el dolor de gota y lo mejor aún, es un tratamiento que está a tu alcance, tanto en lo económico, como en su disponibilidad.

Todo el funcionamiento de la mostaza para aliviar las molestias de la artritis gotosa radica en sus características única e inigualables para controlar los nervios que yacen en los alrededores de las articulaciones, puedes aplicarte una mascarilla de mostaza todas las noches antes de dormir en la rodilla y la puedes cubrir con una bolsa plástica, en muy poco tiempo los dolores desaparecerán por completo.

  1. Antiinflamatorios no esteroideos

Los tratamientos farmacéuticos suelen ser muy costosos y la mayoría prometen eliminar los dolores de gota, cuando en verdad solo los alivia por unas horas. Pero, los antinflamatorios no esteroideos y de venta libre, son sumamente baratos y efectivos para controlar la artritis gotosa.

Puedes comprar estos medicamentos en cualquier farmacia cercana a tu hogar, algunos de los más efectivos son, el ibuprofeno, el naproxeno sódico, la indometacina y entre otros.

  1. Reduce el consumo de carne roja

Aunque este no es un tratamiento oficial, se puede considerar como uno, recuerda que, la mejor manera de curar una enfermedad, es prevenirla. Has un pequeño cambio en tu vida alimenticia y los beneficios saludables que obtendrás serán exclusivos y de muy buenos rendimientos.

Pero, ¿Por qué reducir el consumo de carne roja? ¿Eliminare la gota roja, si dejo de consumir carne? Este acto lo debes de realizar, debido a que, la carne roja contiene altas cantidades de purinas, las cuales son las principales promotoras dela liberación de ácidos gástricos en el sistema de los glóbulos rojos, permitiendo que este acido se aloje en todos los rincones del cuerpo, dañando articulaciones, tendones, musculos y en los casos más graves puede afectar tu vida sexual.

  1. Aceite de Ricino

El aceite de ricino es usado en diversos productos cosméticos y muchas veces se emplea de manera natural para fomentar el crecimiento de los bellos faciales, pero, este peculiar aceite también posee la capacidad de ser un desinflamatorio eficaz y muy económico, se ha venido usando para tratar la gota desde tiempos ancestrales en los países andinos de Suramérica.

En una tienda naturista o de belleza, puedes comprar este aceite. El uso adecuado que le darás, es el siguiente, calientas el aceite durante 5 minutos y luego lo dejas enfriar solo un poco, aplícatelo sobre la rodilla y alrededor de ella para obtener los mejores resultados.

De la misma manera en la que puedes usar todos estos tratamientos expuestos anteriormente, los ejercicios físicos que le apliques a la pierna y la rodilla te ayudaran a disminuir los dolores punzantes que se originan por la acumulación de cristales de ácido úrico en la cavidad interna de la rótula.

‘’Ejercítate todos los días, mantén tus musculos activos, tus tendones energéticos y tus articulaciones en movimiento y notaras que la artritis gotosa jamás afectara tu salud física’’

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *