Cómo curar la gota definitivamente Toda la Verdad

Si esta resulta ser tu pregunta para sanar por completo esta afección, estas en lugar correcto. En este artículo encontraras las repuestas correctas que debes saber para cómo curar la gota definitivamente. Que no es más que una forma de artritis, que de no ser tratada a tiempo, puede generar muchas molestias.

 Información sobre esta enfermedad

Esta enfermedad la genera el ácido úrico o los cristales de sales de urato acumulados en diferentes partes del cuerpo. Esto debido a un trastorno en la conducción de proteínas a nivel renal. Que limita la emisión de ácido úrico a través de la orina. Se presenta en la mayoría de los casos en las articulaciones. Pero también pueden afectar los riñones y los tejidos blandos. Generando así, inflamaciones y molestias en estas partes.

Esta enfermedad también está asociada a otras afecciones como la diabetes, enfermedades cerebro vasculares, alteraciones del colesterol y la hipertensión. Por lo que debes prestar mucha atención a estos síntomas, para saber diferenciar la gota de estas otras enfermedades.

  • Fiebre
  • Enrojecimiento de piel
  • Fuertes dolores en las articulaciones de las muñecas, tobillos, rodillos, manos y pies
  • Articulaciones inflamadas
  • Poca flexibilidad de las articulaciones

Causas que ocasionen la gota

  • Personas de mayor edad son las más propensas de padecer de esta enfermedad, debido al uso de sustancias citostaticas. Estos medicamentos son empleados para la terapia del cáncer. Como también para el virus del SIDA, estos fármacos pueden causar o dar indicios de gota.
  • Enfermedades de la sangre como la leucemia, linfoma, entre otras. Pueden también originar la gota.
  • Varias afecciones oncológicas y los tratamientos que estas llevan, pueden asimismo generar la gota. Por lo que recomendamos al principio de la quimioterapia considerar esto. Para así, evitar otra enfermedad.
  • Además del sobrepeso, el comer mucha carne, lácteos y mariscos, pueden causar la gota. Debido a que las purinas de estos alimentos, el cuerpo las transforma en ácido úrico. Que es el principal generador de este padecimiento. Normalmente, el ácido úrico cuando no es expulsado a través de la orina de forma rápida. Trae como consecuencia la gota, que forma cristales dentro de las articulaciones.
  • Las bebidas alcohólicas, cuando su consumo no es moderado, también puede incrementar el riesgo de padecer de esta enfermedad.

Es una enfermedad que en la mayoría de los casos es diagnosticada en los hombres. En las mujeres, la principal causa de la gota, es la menopausia. En pocos casos es por un factor hereditario, por lo que debes saber el historial de enfermedades de tu familia. Para tratar de no sufrir de lo mismo.

Estas causas expuestas son propiciadoras de la hiperuricemia y de la gota. Esto por el incremento de ácido úrico en la sangre. Padecer de insuficiencia renal crónica, también puede producir la gota. Ya que impide la eliminación de esta sustancia.

Curar la gota definitivamente

Si padeces de esta enfermedad y buscas como curarla para siempre, a continuación te daremos unos breves consejos. Para dejar de sufrir de este mal, debes cambiar algunos hábitos alimenticios. Ya que algunos de ellos, pueden estar generándote mucho ácido úrico. Llevar una vida saludable, te ayudara a disminuir el riesgo de padecer de la gota.

  • No consumas tantos productos lácteos, mariscos y carnes rojas. Incluye en tus alimentos, las espinacas, legumbres, batidos de proteínas y las nueces.
  • Hidrátate con bastante agua, ya que está limpia en cantidades el ácido úrico durante el día. Un promedio de 3 litros de agua, es decir como 13 vasos diarios debes consumir. Y veras como esta enfermedad empezara a desaparecer poco a poco.
  • Toma vitaminas A, E y B5. Ya que los pacientes que son atacados por esta enfermedad, tienen deficiencia de estas vitaminas. Aparte, disminuyen la formación de cristales de ácido úrico en las articulaciones
  • Realiza ejercicios cotidianamente, para así contribuir en la eliminación de ácido úrico y del peso extra.
  • Consume frutas como: fresas, uvas, arándanos, cerezas, aguacates y apios. Ya que las dietas que causan la gota, son carentes de algunas vitaminas. Como las que guardan estas frutas, comer adecuadamente te ayudara a curar la gota definitivamente. Las uvas son ricas en álcalis, que permiten disminuir la acidez del ácido úrico. Y las cerezas como los arándanos guardan antocianinas, que tiene propiedades anti-inflamatorias.
  • Tomar suplementos de acido fólico, te favorecerán en curar la gota definitivamente.

No sufras más nunca de esta enfermedad

En la actualidad existen diversas medicinas naturales para curar por completo esta afección. De igual manera, los investigadores están realizando las pruebas necesarias para curar la gota definitivamente. Así que cada vez habrá una mayor cantidad de opciones para no sufrir más de esto. Te invitamos a llevar una dieta sana y balanceada, para ser menos propenso a sufrir de esto. Si presentas los síntomas de esta enfermedad, debes acudir al médico para el diagnostico y posibles tratamientos.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *