Cómo curar la gota con remedios naturales, alimentos PROBADOS

Los remedios naturales desde siempre han apartado grandes beneficios a nuestra salud. Es por ello que en esta oportunidad te daremos a conocer cómo curar la gota con remedios naturales. Para así de una vez por todas, dejar a un lado los dolores ocasionados por esta enfermedad.

Enfermedad de la gota

Muchas personas padecen de esta afección sin saber que son portadores de esta, debido a que es poco conocida. La gota es una enfermedad donde se inflaman las articulaciones, producto de altos niveles de acido úrico en el organismo. Se produce en modo de artritis y por lo general, la persona presenta fuertes dolores cuando se almacena de manera rápida en las articulaciones. Esto se genera gracias a las purinas, que son sustancias que se encuentran en las carnes rojas, guisantes y frijoles. Estos alimentos son el principal causante de la gota, por encontrarse en ellas esta sustancia. Las purinas se hacen presente en los tejidos blandos del cuerpo, produciendo así mucho malestar.

Síntomas provocados por esta enfermedad

Esta afección está muy vinculada a lo que es la artritis, enfermedad que genera un dolor intenso en el pie. Comprometiendo así las actividades diarias de quien las padece. Por ello, es primordial descubrir esta enfermedad a tiempo, para así con esto, evitar posibles complicaciones más severas.
Los índices de esta enfermedad se presentan más frecuentemente en los siguientes síntomas:

  • La elasticidad para desarrollar los movimientos rutinarios de las articulaciones se ven condicionadas. Como resultado de las inflamaciones y de las partes sensibles donde se genera la gota.
  • El enrojecimiento de la piel es otro síntoma junto con las inflamaciones. El color de la piel cuando se padece de esta enfermedad se torna de un color rojizo. Que, con repetición se confunde con una infección.
  • Se acumulan grandes grupos de cristales de urato en los pies, manos, talones y codos donde se crean tofos o nódulos.
  • Las principales partes del cuerpo donde se aloja esta enfermedad son en las articulaciones. Es allí donde se producen fuertes dolores motivados por la gota.
  • Fiebre, malestar general y dolores de cabeza, son también algunos de los síntomas producidos por esta enfermedad, en ciertos casos.

 ¿No sabes cómo curar la gota con remedios naturales?

Aquí te mostraremos como curar la gota rápidamente desde la raiz. Gracias a la medicina natural, existen tratamientos que favorecen a reducir el dolor que provoca la gota en las zonas afectadas. Si eres de las personas que lastimosamente padecen de esta enfermedad y no sabes cómo curar la gota con remedios naturales. Debes prestar atención a los siguientes remedios:

Cola de caballo

Esta hierba o planta es un depurativo natural que es muy recomendado para tratar enfermedades como la gota. Esto es gracias a que favorece a la eliminar el ácido úrico a través de la orina. Una de sus funciones es desintoxicar el cuerpo de sustancias como las purinas y eliminar los cristales de urato. Su modo de preparación se realiza poniendo a hervir medio litro de agua, añadiendo luego la cola de caballo. Una vez que se encuentre tibia proceder a tomar una taza diaria.

Tómate

El jugo de tómate es un extraordinario remedio que ayuda a reducir los niveles de ácido úrico. El tomar 3 veces al día este zumo, ayudará a curar esta enfermedad.

Las cerezas

Otro remedio natural que nos favorece en el combate de esta enfermedad son las cerezas y los arándanos. Esto es gracias a su fuente de antocianinas, elementos conocidos por sus propiedades antiinflamatorias.

La alfalfa

Esta planta normaliza el sistema digestivo del organismo, estimulando el desarrollo depurativo de los riñones. Así como también ayuda a minimizar el ácido úrico que se encuentra en la corriente sanguínea.

Las semillas de apio

El apio se destaca por ser un remedio natural altamente efectivo para tratar enfermedades como la gota. Debido a que es un potente antiinflamatorio. Para su consumo se debe poner a hervir estas semillas, hasta que ablanden. Luego de esto, colar el agua y consumir una porción diaria.

Alimentos y hábitos que desencadenan la gota

Si eres portador o solo estas aquí para conocer más de esta enfermedad. Debes tener en cuenta los siguientes alimentos y excesos que pueden llevar a originar la gota. Que por lo general se presenta más en los hombres que en las mujeres.

El sufrir de sobre peso u obesidad es un causante de la gota. Por lo que se debe tener en consideración bajar el consumo de:

  • Alimentos ricos en purinas
  • Hígado, los sesos, los riñones y las mollejas.
  • Legumbres, guisantes y lentejas.
  • Atunes, sardinas y anchoas.
  • El consumo de alcohol en exceso puede ser otro detonante para que aparezca esta enfermedad. El tener familiares con problemas de gota también puede ser otro motivo que la origine. Así como el ingerir medicamentos como la aspirina, levodopa o ciclosponira pueden producir la gota.

 Descarta esta enfermedad en tu vida

Siempre tomando como referencia los síntomas mencionados anteriormente, sabrás si padeces o no, de esta enfermedad. Si buscas algo más clínico que natural, también existen pruebas de diagnostico como:

  • Escaneo de imágenes.
  • Prueba del liquido articular.
  • Examen sanguíneo.

Cómo curar la gota con remedios naturales, es fácil y sencillo solo se debe tomar en cuenta las recomendaciones señaladas. También es de gran ayuda el tener una buena nutrición y realizar ejercicios constantemente. Igualmente, el llevar una rutina diaria de cuidados será de gran aporte, al momento de tratar cualquier enfermedad.

Todos estos alimentos son muy beneficiosos para la salud y te ayuda rápidamente a combatir el elevado ácido úrico de tu organismo.

Te cuento muchos de estos alimentos yo mismo lo utilice, eso te lo cuento en mi historia de éxito, Click AQUI para leer mi historia personal como ex-paciente de esta enfermedad.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *