Blog

Como bajar el ácido úrico naturalmente, 5 tips PROBADOS

¿Buscas una alternativa rápida para eliminar la gota? Entonces has encontrado el artículo ideal que te ayudara a bajar el ácido úrico naturalmente. De seguro eres de esas personas que buscan una solución rápida a las enfermedades con un solo remedio. En este artículo, te presentamos los métodos más efectivos y rápidos para eliminar todos esos males.

Tratamientos para bajar el ácido úrico naturalmente

Existen muchos métodos para curar esta enfermedad, encontraras alimentos y plantas medicinales que son tratamientos muy efectivos. Por lo tanto, te recomendamos que apliques estos 5 tips para bajar el ácido úrico naturalmente.

Jugo de limón con bicarbonato de sodio

El limón es un anti-inflamatorio natural, que combinado con el bicarbonato de sodio resulta en un remedio casero muy efectivo. Su acción permite curar la gota naturalmente , ya que elimina los síntomas causados por esta enfermedad. Atacando los principales causantes como los cristales de urato y la inflamación, producto de la acumulación de estos en las articulaciones.

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de la manzana es un gran aliado para combatir enfermedades de las articulaciones. Sus propiedades analgésicas disminuyen el dolor en la parte afectada por la hinchazón causada por la gota. Por esta razón, se recomienda comer una manzana después de cada comida, acelerando el proceso de recuperación de los tejidos de la piel.

Jugo de cereza con fresa

Estas 2 frutas son unas de las medicinas naturales más efectivas para los síntomas asociados a la gota. Las propiedades antioxidantes de estas frutas ayudan a controlar los valores de ácido úrico. De esta manera, se consigue un rápido efecto sobre los agentes causantes de esta enfermedad. Proporcionando al organismos las herramientas necesarias para acelerar el proceso de recuperación de la zona afectada por la gota.

Semillas de apio

Diversos estudios médicos, han demostrado que los pacientes mejoran rápidamente al tomar el aceite de apio. Este tratamiento, cura la gota rápidamente y naturalmente  gracias a que es una fuente de sedanólido, un componente natural para aminorar la inflamación. Por tal motivo, es uno de remedios más recomendados por los médicos para tratar enfermedades relacionadas con el reumatismo y la gota.

Medicamentos comunes para tratar la gota

Es posible que tu medico te recete algunos de estos medicamentos. Sin embargo, es importante resaltar que estos deben ser suministrados de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Entre los medicamentos más frecuentes tenemos.

  • Anti-inflamatorios no esteroideos, son muy efectivos cuando la sensación de dolor es muy fuerte.
    Colchicina, esta medicina ayuda a reducir la inflamación, eliminando los cristales de urato de las articulaciones.
  • Corticosteroides, se tratan de inyecciones que se administran directamente sobre la articulación afectada. Con lo cual, se obtiene un alivio más rápido que ayuda a curar gota rápidamente.

 Consejos que ayudan a curar la gota naturalmente

Para obtener el resultado deseado durante un tratamiento para curar gota rápidamente, es importante seguir una alimentación y ritmo de vida adecuados. Para esto, te brindamos una serie de consejos para combinar con el tratamiento medicinal.

  • Elimina el consumo de carnes rojas, frijoles y camarones de tu dieta diaria. Estos alimentos son fuentes proteicas en grandes cantidades, el cual es el principal generador de ácido úrico en la sangre. Por lo tanto, se recomienda evitar o limitar el consumo de estos alimentos que propician la aparición de esta enfermedad.
  • Evitar el consumo de alcohol y bebidas gaseosas. Estos líquidos además de ser perjudiciales para la salud general del cuerpo, son agentes causantes de la gota. Sus compuestos estimulan la producción de ácido úrico en el organismo y provocan un efecto que ralentiza el proceso depurativo del cuerpo.
  • Consume cantidades abundantes de agua para promover una correcta función renal del organismo. Los riñones son los principales encargados de eliminar el ácido úrico a través de la orina. Por lo tanto, se recomienda consumir de 6 a 8 vasos de agua diario para expulsar naturalmente el ácido úrico.
  • Incluye una rutina de ejercicios diarios a tu vida, que ayude a compensar los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Además, mantener un peso adecuado ayuda a mejorar la circulación del flujo sanguíneo, evitando la obstrucción de las arterias. De esta manera, se obtiene un cuerpo saludable y a la vez se previene enfermedades de las articulaciones como la gota.

Como puede observarse, mantener un estilo de vida sano ayuda a mantener un cuerpo saludable. Por esta razón, te recomendamos que apliques estos prácticos consejos para mejorar tu calidad de vida y el bienestar de tu cuerpo.

Te recomiendo que leas mi historia personal, como ex-paciente de gota crónica, donde pude seguir el tratamiento completo expuesto en el libro pdf el codigo de la gota.

   

¿Quieres seguir retorciendote de dolor, o quieres tener la calma y paz de una persona normal? Haz Clic Aquí y ve por ti mismo el increible poder que tiene esta extraña cura japonesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *